Hummel 57

Hummel 57
Hummel 57

El poder de la integración curricular en la escuela media de menos que los estudiantes promedio

El poder de la integración curricular en la escuela media para el Por debajo de promedio de los estudiantes

Por: Hector Corti,

Educador, autor de Simply Shakespeare

La integración de Artes del Lenguaje Inglés con Estudios Sociales es una forma de enseñar dos materias al mismo tiempo utilizando un enfoque lingüístico global. Con un lenguaje conjunto, basada fuertemente en el aprendizaje auténtico y relevante, el concepto de las artes del lenguaje integrado combinado con la instrucción temática tiene el poder de convertirse en una herramienta de aprendizaje importante (Morrow, 2005). La integración de los temas es el intento deliberado para manipular el aprendizaje mediante la adopción de los estudiantes a través de la jerarquía intelectual de Bloom como influenciado por las teorías conductistas y constructivistas sobre el diseño de instrucción con planes de estudio actuales del distrito.

Este examen crítico de la investigación sobre la integración de la disciplina se muestra cómo el énfasis en las ayudas inferiores a la media repetitiva ayuda a estudiantes de escuela intermedia aprender a escribir y procesos de investigación utilizando una combinación de constructivista y conductista ideales para mejorar la capacidad crítica de cada estudiante pensar (Jordania, Jensen & Greenleaf, 2003; Huitt y Hummel, 1998). Más específicamente, el enfoque de este trabajo será en la investigación crítica en torno a la integración de las enseñanzas de secundaria Inglés Artes del Lenguaje y Estudios Sociales. Los estudiantes que realizan por debajo del percentil 50 sobre el estado de las evaluaciones académicas son la población objetivo de este plan de estudios integrado.

La naturaleza del proceso de aprendizaje, los objetivos del proceso de aprendizaje, construcción del conocimiento, el pensamiento estratégico y el pensamiento sobre el pensamiento, son parte del pensamiento del aprendiz de orden superior y todos contribuyen a la motivación para aprender. La escolarización está en la necesidad de cambiar lejos de un modelo de fábrica. La educación debe incluir más de la memorización, la obediencia y el trabajo repetitivo, todas las bisagras en la puntualidad (Gilman, 1984). afirmación de Gilman es que esta mentalidad usurpado el modelo de la era industrial del siglo 19 de los Estados Unidos sigue siendo hoy en día. Con el entorno actual de la información, Gilman afirma que nuevo y vasto educativos opciones están disponibles, por lo tanto cambiar el "objetivo de la educación lejos de acumular conocimiento y hacia la construcción de competencias generales necesarias para que el participante creativo en un mundo que cambia rápidamente".

Enseñanza modelos que se están reuniendo la atención son aquellos que incorporan currículo y la instrucción como entidades entremezclan a través de líneas de corte objeto, poniendo de relieve las relaciones entre las ideas (Gardner, Wissick, Schweder, galope y Smith, 2003). lecciones integradas ayudar a enfocar la mente del estudiante por debajo del promedio se debe a que existe un apoyo abrumador en la literatura para el uso de la escritura para aprender en todas las áreas de contenido (Andrews, 1997). Integración de los sujetos con éxito permite a los estudiantes para reunir a dos o más asignaturas en un concepto coherente de la comprensión. Esta investigación muestra que la capacidad del estudiante para equilibrar los dos sujetos, Inglés Lengua y Literatura e Historia, mediante su integración en una sola, mejorará la eficiencia del proceso de aprendizaje. Sin perjuicio de la integración, guiada centrada en el alumno ambientes y profesores que trabajan en colaboración ayudará a lograr un equilibrio en la mente del estudiante por debajo del promedio, la alfabetización se convierte en significativa cuando se es consciente incrustado en el estudio de temas y asuntos del área de contenido (Morrow, 2005).

Según Beane (2001), programas de estudios multidisciplinarios o multisubject "Tiene la intención de relacionar dos o más materias en relación con un tema organizada, concepto, tema o asunto". Beane explica que los equipos de profesores deben ser seleccionados, por temas en ambos temas deben ser identificados y sus contribuciones en el cumplimiento de los objetivos exigidos por el estado (TEKS) deben ser especificados. Beane reconoce además que los temas deben ser conectados en el contexto del tema / tópico, y, por último, la unidad debe relacionar con el contenido de las competencias.

Los estudiantes que llevan a cabo con éxito en las aulas tradicionalmente gestionados no son la concentración de este trabajo. Los alumnos que realizan por debajo del nivel medio son. Tanto los teóricos del comportamiento y la educación constructivista de acuerdo en una cosa; es decir, la educación está ausente si el estudiante no ha aprendido (DeMar, nd; Murphy, 1997). Según la teoría constructiva, el equilibrio entre la construcción individual del conocimiento y la interacción social es de suma importancia (Murphy, 1997). En relación con la teoría constructivista es la teoría conductista, que establece que las personas responden a sus ambientes, así como operar en los ambientes, para producir ciertos resultados finales (DeMar, sf).

Según Pestalozzi (1801), los niños no deben ser dado respuestas prefabricadas, sino que debe llegar a las propias respuestas a través de las actividades. El proceso de crecimiento intelectual es cualitativo (Jordania, Jensan, y Greenleaf, 2002) Las dimensiones del salón de clases de apoyo los esfuerzos del profesor para facilitar el proceso de aprendizaje (Jordania, et.al., 2002). Corresponde al profesor para reconocer las diferentes variedades de los alumnos y la amplitud intelectual de todos los estudiantes en un aula en un momento dado. Además, el educador debe tener un montón de estrategias de enseñanza y "trucos" hasta su / sus manga para mantenerse constantemente a los estudiantes en la tarea y centrado. Si el proceso de aprendizaje se presentan adecuadamente para satisfacer las necesidades de aprendizaje de cada estudiante, el estudiante podrá aprender y desarrollar una reconocimiento por el proceso de aprendizaje (Jordania et.al., 2002).

Hay muchos niveles de actividad o las dimensiones del aprendizaje en el aula de un maestro eficaz es. Estas dimensiones incluyen crear primero y luego mantener el ambiente de aprendizaje (Vaughn, Klinger, 1999; Beane, 2001). El profesor eficaz debe facilitar la lección, seguimiento de cada alumno y evaluar el proceso de aprendizaje del estudiante.   De este modo, el maestro es promover el aprendizaje entre todos los estudiantes que requieren que sean en la tarea, participando activamente y funcionan como miembros contribuyentes de la clase. Estas prácticas ayudan a los profesores cumplir con los objetivos previstos de instrucción (Vaughn, Klinger, 1999; Beane, 2001).

En la creación de un aula con la dimensión, los maestros necesitan tiempo de planificación. Las preguntas que se llevará a cabo en esta revisión de la investigación son los siguientes:

  • ¿Qué impacto tiene el desarrollo profesional tienen los docentes de formación para preparar a las unidades integradas?
  • ¿Qué tipo de planificación es el tiempo de enseñanza participar en la planificación integrada de las unidades?
  • ¿Por qué un movimiento hacia la integración objeto tener en cuenta?
  • ¿De qué manera cada sujeto cumplir con los estándares del currículo establecido lo dispuesto en el Conocimiento y Habilidades Esenciales de Texas y la Evaluación de Conocimientos y Habilidades?

Revisión de la Literatura

¿Qué impacto tiene el desarrollo profesional tienen los docentes de formación para preparar a las unidades integradas?

El estudio realizado por Mertens y Flores (2003), titulado "Medio Prácticas Escolares mejorar el progreso estudiantil en escuelas de gran pobreza", no puede más hincapié en la importancia de los maestros trabajo en equipo. Cuando los maestros se unieron, se les dio también un tiempo de planificación común, un componente crítico para el trabajo en equipo interdisciplinario. Esta vez fue importante, ya que los profesores para compartir los mismos estudiantes para una parte importante de su día. Mertens y Flores informó que los equipos suelen centrarse en la creación de planes coordinados de lección, además de discutir el progreso del estudiante. Sin la adecuada desarrollo profesional que ayuda a los maestros planificación del uso de tiempo de manera constructiva, los maestros tienden a culpar a los estudiantes y los padres del bajo rendimiento estudiantil (Thomas, Warren Carter, 2004). Con el desarrollo adecuado y orientación profesional a través de situaciones, las actitudes del profesorado afectado positivamente instrucción (Thomas, et.al, 2004; Balschweid y Thompson, Cole, 2004).

Personal desarrollo se encuentra en el corazón de casi todos los esfuerzos educativos para mejorar el rendimiento estudiantil. Sin embargo, un estudio realizado por Suppovitz y Turner (2000) concluyó que a pesar de este conocimiento, los profesores todavía figuraba el desarrollo del personal como inadecuada para alcanzar los objetivos ambiciosos. Con el fin de satisfacer las cambiantes demandas de la comunidad educativa, los profesores deben estar dispuestos de forma continua aprender y aprender de nuevo su actividad (Lewis, Parsad, Carey, Bartfai, Farris y Smerdon, sf). Lewis et al. 'S del estudio concluyeron que "durante más tiempo en el desarrollo profesional y actividades de colaboración se asoció con la percepción [los maestros] de mejoras significativas en la enseñanza ".

Un artículo escrito por Thomas Corcoran (1995) muestra la necesidad de que los educadores de dominar nuevas habilidades y profundizar su conocimiento del contenido, mientras que también aprenden nuevas maneras de enseñar, con el fin de mantenerse al día con las crecientes expectativas académicas. Corcoran también afirma que es necesario para que los maestros pasan más tiempo trabajando con sus colegas para examinar críticamente las nuevas normas propuestas y revisar el currículo – que pueden ser considerados formas de profesionales el desarrollo. Para desarrollar con eficacia los programas de desarrollo profesional y las políticas, Corcoran sugiere que los educadores consideran los siguientes ocho puntos en la planificación profesional eficaz el desarrollo. Según Corcoran, el desarrollo profesional que:

  • Estimular y apoyar las iniciativas basadas en el lugar. Mientras que los distritos escolares tienen iniciativas generales, también lo hacen las escuelas individuales. Administración y profesores de cada escuela debe autor iniciativas para trabajar directamente con su cuerpo la escuela, la cultura escolar y la escuela necesidades específicas. Depende de cada escuela para ver estas iniciativas a buen término. El desarrollo profesional debe satisfacer las necesidades de los individuos para llevar a cabo las iniciativas.
  • Apoyar las iniciativas de docentes, así como las iniciativas de la escuela y el distrito. Dado que los maestros son el enlace entre las iniciativas y los estudiantes, estos maestros necesitan tiempo para planificar y ejecución de estas iniciativas siempre dentro del marco de tiempo el desarrollo profesional. Cuando las iniciativas que implican la integración de este asunto, los maestros necesitan tiempo para colaborar para identificar los objetivos que cada sujeto se abordarán, así como la oportunidad de sintetizar esta información para crear unidades inteligentes de estudio.
  • Basarse en el conocimiento sobre la enseñanza, incluyendo los educadores tienen expectativas para los estudiantes, la teoría de desarrollo infantil, los contenidos curriculares y el diseño, las estrategias de enseñanza y evaluación para inculcar pensamiento de orden superior competencias; la escuela cultura, y la toma de decisiones compartida.
  • modelo constructivista de enseñanza que los maestros puedan explorar, cuestionar y debatir el fin de integrar nuevas ideas. Sin perjuicio de la integración requiere el desarrollo profesional dispuestos a permitir a cada participante a tiempo de trabajar juntos, para construir objetivos sincronizados, materiales y conferencias.
  • Oferta intelectual, compromiso social, y emocional con las ideas, materiales, y sus colegas. La transmisión de conocimientos es algo más que conocer la propia materia. la transmisión del conocimiento también requiere que tanto los estudiantes y educadores que estimular. El desarrollo profesional que es estimulante, respetuoso del tiempo de los profesores y la participación ayuda a reducir el saldo del complejo y frágil entre aprender y conocer.
  • Proporcionar el tiempo suficiente y el seguimiento de los profesores para dominar el nuevo contenido, estrategias, y la capacidad de ponerlas en práctica. Desarrollo profesional tiene que dar tiempo a los profesores conseguir realmente en el meollo de la cuestión de qué se trata cuando los educadores empiezan a pasar por el abismo entre lo que "significa conocer y comprender algo por sí mismo y lo que se necesita para ayudar a alguien más venga a conocer y comprender la misma. "(Shulman, 2000).
  • Ser accesible e inclusiva.

¿Qué tipo de tiempo de planificación docente está involucrado en la planificación de las unidades integradas?

tiempo de planificación común es un componente crítico del trabajo en equipo interdisciplinario (et.al Lewis, nd; Flores, Mertens y Mulhall, 1999). Trabajar en equipo es cuando el grupo de dos o más educadores, planificar y crear planes de lecciones que implican la integración de sus súbditos. Flores et al. que se encuentran que el trabajo en equipo un impacto positivo en el clima escolar, ya que hay un sentido más comprometido y refinado de lo que se espera de los educadores y los estudiantes participantes. Los investigadores también descubrieron un incremento en contacto con los padres, porque trabajo en equipo permite a las escuelas para capitalizar sus esfuerzos equipo coordinado por dividir contactos con los padres de todos los profesores implicados. Por ejemplo, 120 estudiantes asignados a 5 maestros equivale a 24 parejas de padres por maestro (Flores et al., 1999). Flores et al. descubrió un notable aumento en la satisfacción laboral entre los docentes debido a las nuevas funciones en el gobierno, la gestión y la entrega de instrucción.

Lewis et al. (Nd) afirman que el desarrollo profesional y la colaboración con otros profesores son estrategias para la creación de capacidad de los maestros para la enseñanza eficaz. Los investigadores también afirman que los enfoques tradicionales para el desarrollo profesional, tales como talleres y conferencias, son relativamente ineficaces, ya que generalmente carecen de la conexión a los retos de su clase que los profesores se enfrentan. Aunque los autores no explican lo que estos en particular en los desafíos de clase son, que hacen, sin embargo, afirman que durante más tiempo en el desarrollo profesional y actividades de colaboración se asoció con la percepción de los profesores de importantes mejoras en su enseñanza. Lewis et al. incluir la información recogida en un estudio realizado por Fullan, 1991, lo que refuerza la necesidad de continuidad entre lo que los profesores aprenden a través de sus de desarrollo profesional y lo que ocurre en sus aulas y escuelas.

El estudio realizado por Flores et al. (1999) no indican específicamente los niveles de rendimiento de cada uno de los alumnos participantes. Pero sí muestran claramente que los estudiantes, que participaron como un grupo de 24 escuelas, sólo tuvo una tasa de 31% que pasa en la lectura, que aumentó a 39% en sólo un año con la integración y el tiempo de planificación común para los maestros. Y, en matemáticas, una tasa de 42% pasando aumentó al 48% en el mismo año por las mismas razones. Los investigadores valentía del estado "que se unen tienen mayores puntuaciones de rendimiento que los no-trabajo en equipo las escuelas" (Flores et al, 1999).

Hice descubrir un estudio realizado por Wicklein y Schell (1995) llamó Estudios de Caso en enfoques multidisciplinarios para la Integración de Matemáticas, Ciencia y Tecnología. La cuestión de motivación para su estudio responde a si la integración es un paso en la dirección correcta curriculares. Uno de los cuatro estudios de caso, Nebraska Distrito Escolar del Condado, que estudió la forma de aumentar los niveles de interés "en riesgo" estudiantes en los tres campos de instrucción mencionada. El programa fue un éxito como lo demuestra la motivación mejora por parte de los estudiantes, el aumento de la asistencia escolar y una significativa reducción de los problemas de disciplina.

No pretendo hablar en nombre de las personas que hicieron la investigación, pero puedo hablar por experiencia como educador. No es necesario introducir modificaciones en un programa de currículo cuando el programa está funcionando con éxito para los estudiantes involucrados. Es cuando los métodos estándar no funcionan, cuando los enfoques tradicionales no ceder el éxito para todos los estudiantes, que los educadores para llegar a métodos alternativos. La educación integrada es uno de los métodos alternativos.

¿Por qué avanzar en la integración tema?

Dembo (1988) establece en Aplicada Psicología de la Educación en el aula que "hay diferencias en los estilos de aprendizaje, la personalidad, aptitud y motivación "entre los estudiantes de la misma edad y el desarrollo. En apoyo de esta idea es la teoría de Gagné sobre el aprendizaje. la teoría de Gagné se estipula que "hay diferentes tipos o niveles de aprendizaje" (Gagné, 1996). En pocas palabras, Gagné afirma que diferentes tipos de aprendizaje requieren diferentes tipos de enseñanza, porque no todo el aprendizaje es el mismo. Morrow (2005) apoya esta idea, poniendo de relieve la necesidad de que el instructor para enseñar de manera diferente para efectuar diferentes tipos de aprendizaje. unidades Interdisciplinario explorar la posibilidad de instrucción variados, debido a la naturaleza de las unidades temáticas explora e identifica los objetivos fundamentales que se corresponden con el nivel de diversos académicos (s) de los estudiantes que se enseña. En combinación, tanto de estudio interdisciplinario Gagné y proporcionar una base para la instrucción de la secuencia intelectual avance.

En enero de 2002 Que Ningún Niño Se Quede Atrás (NCLB) fue aprobada por el gobierno de Estados Unidos. NCLB está diseñado para "garantizar que todos los niños tengan una oportunidad justa, igual y significativa de obtener una educación de alta calidad, y alcanzar, como mínimo, competencia en las evaluaciones académicas del estado "(ED.gov, 2002). Es la responsabilidad de la comunidad educativa para satisfacer las necesidades de todos los niños, incluidos los estudiantes de bajo rendimiento. NCLB también espera que los sistemas escolares para asegurarse de que todos los estudiantes tengan acceso a efectivo, científicamente basado en estrategias de enseñanza y el contenido académico exigente (ED.gov, 2002).

La alfabetización se convierte en significativo cuando está consciente incrustado en el estudio de temas y los temas del área de contenido (Morrow, 2005, Collins, 1982; Beane, 2001; Cadiero-Kaplan, 2002). La enseñanza en clase deben ser organizados para permitir la participación plena y activa de los estudiantes y enfocada a acelerar el ritmo de aprendizaje del alumnado (CELA, 2000; Jordania, Jensen & Greenleaf, 2001). La disciplina de integración utilizando Artes del Lenguaje Inglés como uno de los temas ha demostrado ser un soporte de éxito académico (Rosenbaum, 2001; Amigo, 2001; Vaughn y Klinger, 1999).

Hay dos campos de aprendizaje en las escuelas hoy, el constructivista y los modelos conductistas. Ambos coinciden en que el aprendizaje es un proceso activo y progresivo (Murphy, 1997; DeMar, nd; Huguley, 2003). Huguley (2003) afirma que el aprendizaje activo y progresivo también está profundamente arraigada en la experiencia, que es una combinación de ambos modelos de aprendizaje. También afirma que la experiencia puede ser adquirida por explorar el ambiente de uno, si el entorno da forma al estudiante o al estudiante formas el medio ambiente.

Los conductistas creen que el aprendizaje refleja un cambio permanente en el comportamiento trajo como resultado de la experiencia o la práctica (Huitt y Hummel, 1998). Constructivistas tienen que ver con la concepción del aprendizaje en un no-estímulo-respuesta nivel (Murphy, sf). De todos modos, ambas teorías reflejan la idea de que el aprendizaje no es un proceso inactivo. En cambio, los estudiantes necesitan para ensayar la nueva información, aprender a razón lógica y explorar las opiniones de otros (Huguley, 2003). Una investigación basada en enfoque centrado en el alumno, que es un ejemplo de aprendizaje activo, incluye altas expectativas para a los estudiantes a adquirir no sólo el conocimiento de hechos, sino también un mayor nivel de interpretación (Zigo, 2001; Stevenson, 2001).   unidades interdisciplinarias permiten distintos niveles de descubrimiento.

Sami Nurmi y Lainena Timo (2002) llevó a cabo un estudio con una dinámica de negocios del juego (DBG) de simulación que ellos crearon. El propósito de su simulación para ayudar a llenar la necesidad de modelos de capacitación para facilitar el desarrollo de los conocimientos y las habilidades necesarias en el entorno de trabajo. Sus temas fueron los estudiantes de MBA. Su premisa se basaba en un estudio realizado por Barab, Hay y Duffy (2000), que se basaba en la idea de que en entornos empobrecidos, donde el aprendizaje se convierte en la memorización de parecer resumen, la auto-contenida entidades, existe una falta de integración entre diferentes áreas funcionales (de los negocios, en el caso de este estudio), lo que hace difícil para que los estudiantes el desarrollo coherente de los modelos mentales y estrategias que la transferencia a otras áreas de la vida. Nurmi y Lainena (2002) argumentan que esta descontextualización de la información es causada por la extracción de contenido fuera de contexto y condiciones en que se utiliza, es decir, separando las diferentes áreas de dominio de la existencia del otro realista entrelazados (Nurmi y Lainena, 2002).

Tiempo y otra vez, durante todo el estudio, Nurmi y Lainema (2002) subrayan la importancia de la adquisición de conocimientos auténticos. conocimiento auténtico es sinónimo de conocimiento de los hechos, sin embargo, la terminología es diferente, porque los espacios son diferentes. El escenario para el juego dinámico de negocios (DBG) es el mundo real, y el ámbito de conocimiento de los hechos se encuentra en el ámbito académico, donde los alumnos se espera que la recopilación de conocimientos veraces precisa. En el estudio Nurmi y Lainena, los estudiantes de dirigir una empresa virtual. Toma de decisiones y los resultados de estos las decisiones se toman en un modo interactivo en tiempo real, ya que se encuentran en entornos del mundo real. La simulación incluye simulacros de experiencias de negocios tales como la competencia, que ocasionen a cada uno estudiante en un papel de responsabilidad, así como las situaciones complejas. Estas experiencias requieren descubrimiento, predecir y en desarrollo, es decir, la capacidad de interpretar la información a mayor nivel intelectual (2002).

El estudio de Nurmi y Lainena (2002) giraba en torno a la perspectiva pedagoglical que los estudiantes necesitan para aprender a aprender, a desarrollar metacognitivas capacidades y construir conocimiento significativo a través de la interacción con los demás y con las herramientas que ofrece entornos de actividad. Nurmi y la meta de Lainena, al igual que en unidades interdisciplinarias, es a alejarse de las formas tradicionales de enseñanza estática y en la producción de conocimiento interactivo que se puede aplicar en situaciones complejas en todas las disciplinas. El estudio afirma que una de las principales razones de las inhabilidades de los métodos tradicionales de enseñanza para facilitar el desarrollo del conocimiento flexible y útil y habilidades es la falta de anclaje de los contenidos fragmentados. Con demasiada frecuencia, los estudiantes se pierden en el aprendizaje de los sujetos fragmentados, olvidando estos temas forman parte integrante de una comprensión global.

Las recomendaciones actuales son para el uso de aprendizaje cooperativo para crear ambientes de aprendizaje activo que impregnan la literatura en otras áreas de contenido (Andrews, 1997; Garfield, 1993). La razón principal de Nurmi y (2002) Lainema de simulación era crear un ambiente auténtico y el aprendizaje colaborativo. Auténticos y complejos entornos de aprendizaje requieren inferir y descubrir mezclado con activa y funcional de responder. La simulación requiere una amplia colaboración entre los participantes durante todo el proceso. Cada grupo tiene que estar continuamente tomando decisiones entre ellos, así como estar en continua interacción con el servidor de mercado del programa (Nurmi y Lainena, 2002). Los resultados preliminares muestran (hasta la fecha a partir de datos cuantitativos solamente) que los estudiantes que participaron en el estudio obtuvieron puntuaciones significativamente más alta en el post-test con el conocimiento del contenido que los estudiantes comparables que no tenían esta experiencia. La simulación involucra a los participantes y ha contribuido a hacer que se sientan con más experiencia. Al evaluar la importancia de la colaboración, los participantes consideraron que ser a la vez fecundo y útil (Nurmi Y Lainena, 2002).

Así como el aprendizaje es variada, por lo que la enseñanza debe estar lo suficientemente diversificados para acomodar las diferencias en los estilos de aprendizaje de los estudiantes y habilidades. A través del uso de la educación integrada, los profesores pueden andamio experiencias de aprendizaje para los estudiantes para ayudarles a comprender las relaciones reales entre las materias escolares (Ogle y McMahon, 2003). En su estudio titulado "Integración curricular para promover el pensamiento leer y escribir: dilemas y posibilidades", Ogle y McMahon (2003) descubrió que la integración curricular rompió los límites existentes de contenido y ha ayudado a los estudiantes a desarrollar habilidades superiores de pensamiento. Además, la integración se encontró que proporcionan a los educadores una forma coherente para planificar y ejecutar la instrucción.

Alfabetización es el fundamento de la comunicación y la construcción de significados dentro de cada disciplina (Ogle y McMahon, 2003). O'Flahaven y Tierney (1996) (citado en Ogle y McMahon, 2003) afirman que los estudiantes deben ser introducidos a las formas disciplinarias de construcción del conocimiento y el enfoque en la investigación basada en una disciplina. En pocas palabras, los estudiantes deben ser alentados a participar en la construcción de significado en una variedad de formas dentro de un entorno que se planifica y guía.

¿De qué manera cada sujeto cumplir con los estándares curriculares establecidos en el de Texas Conocimiento y Habilidades Esenciales de Texas y la Evaluación de Conocimientos y Habilidades?

Para preparar y planificar la instrucción efectiva, los objetivos educativos deben ser por escrito para cada lección de clase o para el estudiante. Los objetivos tienen un propósito específico, es decir, para ayudar al maestro articular la finalidad para la instrucción, el forma en que la instrucción se llevará a cabo, así como los criterios que se utilizarán para evaluar el aprendizaje (Meese, 2002). El Texas Conocimiento y Habilidades Esenciales (TEKS) y la Evaluación de Texas de Conocimientos y Habilidades (TAKS) son el estado de la norma currículo de Texas. Este estándar está disponible para todos los educadores y escrito con claridad. Uso de los TEKS, tanto en la escuela media Inglés Lengua y Literatura y Ciencias Sociales normas pueden ser abordados a través de la integración. Como sujetos están conectados en el contexto del tema o el tema, que puede parecer menos fragmentado de los estudiantes (Beane, 2001). El trabajo en equipo de los profesores, el cumplimiento de los estándares de los TEKS como se refleja en el TAKS, y la aplicación de la teoría curricular son medios para facilitar la integración de los sujetos.

La TEKS determinar los objetivos de enseñanza y la taxonomía de Bloom es una guía de seis niveles para el procesamiento de este conocimiento (Dembo, 1988). El propósito de los TEKS es proporcionar un estándar plan de estudios para maestros de Texas para utilizar como guía para la creación de clases. Ellos son la mitad del sistema de rendición de cuentas de trabajadores ocupados en el estado. La otra mitad es el TAKS (Evaluación de Texas de Conocimientos y Habilidades). Conforme a las disposiciones de rendición de cuentas de la Ley NCLB, todos los campus de las escuelas públicas y distritos escolares que se evalúan para el progreso anual adecuado basado en el 'estudiantes puntuaciones en la prueba (Agencia Educativa de Texas, sf) Los TEKS se desglosan en objetivos separados disciplinarias. Los objetivos son presentados de tal de manera que están abiertos a la enseñanza de educación creativa. Cada disciplina se escribe sólo vagamente lo suficiente para permitir la interacción interdisciplinaria. Por ejemplo, es posible para un ELA / unidad de Estudios Sociales para mezclar objetivos:

110.22B7 y 8a, b, c, d: objetivo 6 º grado ELA 7 para la lectura / fluidez. El estudiante lee con fluidez y comprensión en los textos en niveles de dificultad adecuado. Y, el objetivo de ELA 8 para lectura / fluidez. El lector lee ampliamente con diferentes propósitos en diversas fuentes. El estudiante es esperado para leer obras clásicas y contemporáneas. Seleccione fuentes variadas, tales como obras de teatro, antologías, novelas, libros de texto, la poesía y los textos electrónicos en la lectura de información. Leer para fines diversos, tales como a ser informado, a apreciar el arte del escritor y descubrir los modelos de su propia escritura. Y, para leer a tomar las medidas para completar los formularios, hacer recomendaciones y escribir una respuesta (TEA, recuperado 8.5, TAC, Título 19, Parte II, cap. 110).

113.22B2 a, b: 6 º grado Sociales objetivo Estudios de Historia dice, "el estudiante comprende las contribuciones de individuos y grupos de diferentes culturas a Favoritos sociedades históricas y contemporáneas. El estudiante se espera que (a) explicar el significado de individuos o grupos de sociedades seleccionadas, pasado y presente y recuperados (b) describir la influencia de los logros individuales y de grupo en seleccionar las sociedades históricas o contemporáneas (TEA, 08/05, TAC, Título 19, Parte II, cap. 113).

A continuación se muestra una unidad completa de estudio interdisciplinario creado por mí. La unidad es una unidad temática interdisciplinaria entre ELA y Ciencias Sociales dirigida a estudiantes de 6to grado. La unidad toma los estudiantes a través de los seis niveles de la taxonomía de Bloom. los niveles de taxonomía de Bloom se encuentra incrustada dentro de los objetivos previstos de aprendizaje (OIT), así como el cumplimiento de los TEKS. Un ejemplo es el de la OIT N º 7: Los estudiantes deben aprender a hacer comparaciones para aprender acerca de las contribuciones de Egipto en relación con la sociedad moderna.

  • Conocimiento: Los estudiantes tienen que recordar materiales previamente aprendido sobre la cultura egipcia. Tendrán que recuperar una amplia gama de información y hechos concretos.
  • Comprensión: El estudiante tendrá que captar la información a fin de hacer algún tipo de comparación. Este tipo de pensamiento es un reflejo de traducir la información de una forma a otra, interpretar el material a través de resúmenes, y estimar las tendencias futuras.
  • Aplicación: Cuando se le preguntó a hacer comparaciones, los estudiantes necesitan ser capaces de utilizar el material en hormigón situaciones, tales como normas de descifrar, las leyes, los métodos de riego, etc que requieren un mayor nivel de comprensión que los contemplados en la comprensión.
  • Análisis: El estudiante tendrá que degradan la materia en sus componentes para comprender sus estructuras organizativas. Este tipo de pensamiento puede exigir al estudiante a identificar las diferentes partes de la unidad y Analizar la relación entre las partes. El estudiante debe comprender el contenido y su estructura.
  • Síntesis: Esta tarea requiere que el estudiante tome el desglose materiales desde el nivel anterior y poner juntos en una nueva forma. Esta actividad puede implicar producir un discurso único o una propuesta de investigación, o viene con su propio conjunto de resumen las relaciones entre la cultura egipcia y otra cultura estudiada.
  • Evaluación: El estudiante tiene la oportunidad de juzgar el valor de los materiales, como un poema, una declaración, discurso, conjunto de hechos, de la unidad para un fin determinado, es decir, la presentación, obra de arte, etc, posiblemente, a juzgar por su valor para las culturas.

Principales Culturas del mundo

Unidad Uno: Cultura egipcio, antiguo y moderno

Desarrollado por Corti Heather

Idioma Arte / Arte Multidisciplinario de la Unidad de utilizar la información históricamente correcta

Sub-Unidad Tres: Contribuciones importantes para la sociedad moderna

Justificación

Esta unidad de estudio va a equilibrar el contenido y desarrollo de habilidades, desafiando las capacidades, enriquecer los conocimientos de los estudiantes del mundo y mostrarles las oportunidades disponibles en los esfuerzos de la vida. Los estudiantes recibirán un equilibrio en la lectura, la escritura y el lenguaje esencial para su éxito en la vida. Cuando los conceptos anteriores en los diferentes grados, no han sido dominadas por algunos estudiantes, el remedio es la intervención para el estudiante que necesita ayuda, no cambia en el contenido del plan de estudios para todos los estudiantes. Esta unidad se centrará en las habilidades de enseñanza y revisión de los mismos en nuevas áreas de aprendizaje. Por ejemplo, los estudiantes deben ser la construcción de los párrafos de varios niveles a finales del cuarto grado. Si no se siguen utilizando en los párrafos sexto grado, la necesidad de en párrafos serán revisados ​​en el contexto de la escritura describe primero de la historia la información correcta acerca de las contribuciones de Egipto en la sociedad moderna.

habilidades de lenguaje avanzado son esenciales para una comunicación exitosa en un mundo global. La experiencia de artes del lenguaje para que los estudiantes deben reflejar las exigencias de la vida laboral, social y un cambio de todos los- tecnología. Como el lenguaje es a la vez un medio de expresión creativa y un instrumento de comunicación, que va a utilizar las artes del lenguaje (lectura, escritura, comprensión auditiva, de visión y habla) como un vehículo para promover niveles superiores de pensamiento a través del currículo. Los estudiantes aprenden a leer con admiración y analíticamente, para escribir expresiva y concisa, para hablar con fluidez y lógicamente, y para escuchar y ver de forma activa y crítica.

Destinados Resultados de aprendizaje

[Comprensión = (U) y habilidad a = (S)]

  1. (U) El estudiante tendrá la confianza para creer en su capacidad de investigar los temas.
  2. (S) Los estudiantes deberán leer críticamente, expresar sus ideas con claridad oralmente y por escrito, escribir creativamente, aprender habilidades de investigación y de interpretar y apreciar la literatura.
  3. (S) Los estudiantes deberán trabajar en forma cooperativa en grupos.
  4. (S) estudiantes trabajará en cooperación en la solución de problemas.
  5. (S) Los estudiantes deben aprender a identificar las características estructurales de los libros de varias fuentes
  6. (S) Los estudiantes se conectará y aclarar las ideas principales en los libros de la fuente y determinar su relación con otras fuentes y sus temas relacionados
  7. (U) Los estudiantes harán las comparaciones para las contribuciones de Egipto lo que se refiere a la sociedad moderna
  8. (S) Los estudiantes usarán estándar Inglés y tradicionales estrategias retóricas al expresar lo que han aprendido por escrito.
  9. (S) Los estudiantes participarán en la lectura extensiva independiente como el medio principal para aumentar el conocimiento del vocabulario.
  10. (U) Los estudiantes estarán en capacidad de interpretación mostrando una lectura cuidadosa, entendimiento y comprensión.
  11. (U) Los estudiantes se organizan en torno a la interpretación de varias ideas claras, premisas o imágenes.
  12. (U) Los estudiantes desarrollarán y justificar la interpretación mediante el uso sostenido de ejemplos y evidencia textual.
  13. (S) Los estudiantes aplicarán el proceso de investigación utilizando los pasos siguientes, evaluar, descartar, elegir y utilizar la información de múltiples fuentes.
  14. (S) Los estudiantes escribirán claro, ensayos coherentes, pertinentes y por lo tanto muestran una conciencia de su público y el propósito.

Lo anterior los resultados de aprendizaje parece importante para una variedad de razones. El estudiante debe tener la confianza a creer en su capacidad de investigar los temas. Antes de que un estudiante puede aprender, él / ella tiene que creen que pueden aprender. Es muy importante para que el niño cree que tienen todas las habilidades necesarias innata para aprender materias académicas.

Los estudiantes deben aprender a hacer comparaciones de las contribuciones de Egipto en lo que respecta a las modernas la sociedad. Los estudiantes tienen que darse cuenta de que cada gran cultura ha contribuido a nuestra cultura es de alguna manera. Gran parte de lo que sabemos proviene del sudor de las culturas anteriores. Para apreciar estas contribuciones, los estudiantes deben pensar en ellos, la investigación y luego escribir lo que han aprendido.

Los estudiantes usarán estándar Inglés y tradicional retórica estrategias al expresar lo que han aprendido por escrito. Cuando los estudiantes están aprendiendo a escribir, pueden usar Estándar Inglés para transmitir sus pensamientos. Aceptable estrategias retóricas ayudará la transmisión de conocimiento aprendido, ya sea verbalmente o por escrito.

Los estudiantes participarán en la lectura independiente extenso como el medio principal para aumentar el vocabulario del conocimiento. Para que los estudiantes a concentrarse, se les debe dar tiempo para la lucha. La lectura independiente permite a la lucha. Lectura con el conocimiento que usted necesita para buscar palabras desconocidas ilumina el alumno. Después de todo, somos todos los estudiantes de todas las edades aprenden nuevas palabras y la información desconocida. El aprendizaje es un proceso. Con el fin de para empezar, el alumno tiene que luchar a través de nueva información antes de que pueda tomar posesión de ella como la suya. Debe poseer la información como propia antes de que pueda transmitirlo.

Los estudiantes a escribir claro, ensayos coherente, centrado exhibiendo la conciencia del estudiante de la audiencia y el propósito. Para que el alumno para pasar de la información y el conocimiento que el estudiante debe saber cómo articular y escribir la información. Aprender a escribir ensayos coherente, centrado son de suma importancia en el éxito del estudiante en la comunidad mundial que llamamos nuestro hogar.

Enseñanza Estrategias

Esta subunidad se inicia con la presentación de algunos maestros de nuevo tierra de historia sobre la cultura egipcia como una forma de introducir la dirección en la que será la clase dirigida en sus investigaciones. El profesor informará a la clase que se investiga las contribuciones que la cultura egipcia ha hecho a la sociedad de hoy, por ejemplo, el calendario, la astronomía, la geometría, y el riego.

Esta sub-unidad se hará hincapié en la escritura proceso. Pre-escritura se incluyen tomar notas, lluvia de ideas, escribiendo las correas y automática (también conocido como escribir a ciegas), destacando y la investigación. La composición estudiará la diferentes estilos de escritura, generalmente se conoce como modos retóricos. El trabajo se centrará en la narrativa, informativa, la comparación argumentativa, y el contraste, la escritura descriptiva, y el proceso de ensayo. Revisión y edición seguirá culminando en ensayos completos acabados de primera calidad. Los estudiantes harán una presentación delante de sus compañeros con una de tres dimensiones ayuda visual para mostrar el resultado de un conocimiento práctico de sus conocimientos recién adquiridos.

A través de la literatura, los estudiantes investigarán las contribuciones a la sociedad egipcia. Los estudiantes Se dará información copiada de Internet que tenga la información necesaria que se necesita para escribir sus ensayos. De la información que se les da por el profesor, los alumnos aprender a identificar la información importante y la forma de esquema. Los estudiantes serán informados de que en realidad se darán cuenta de la teoría de Pitágoras. También crearán un modelo en tres dimensiones que muestra un conocimiento práctico de la forma de riego y las inundaciones del río Nilo ayuda en la agricultura.

Por lo tanto, juntos como una clase, los estudiantes investigarán los desarrollo de una de las primeras grandes culturas del mundo y las civilizaciones con un enfoque a partir de sus contribuciones a nuestra sociedad moderna. Esta actividad proporciona a los estudiantes la oportunidad de aprender sobre otra cultura, a principios de los procesos del pensamiento intelectual y la oportunidad de comparar lo que han aprendido a lo que saben acerca de la actualidad. Los estudiantes también tendrán la posibilidad de comprender cómo el calendario, la geometría, el riego y la astronomía desempeñan un papel en sus vidas.

Como avanza la lección, los estudiantes poco a poco va a transformar el aula en un la representación de Egipto. Constelaciones será colocado en el techo, las pirámides se construirá en pequeña escala y una reproducción del río Nilo y la agricultura estarán todos representados en este 3-d mural. A lo largo del proceso de construcción de murales, los estudiantes utilizan los libros recopilados por profesores y alumnos para obtener más información e imágenes.

Durante los estudiantes la construcción mural comenzar a escribir. La primera tarea de escritura es un ensayo informativo sobre la importancia de las contribuciones de Egipto en la sociedad actual. El ensayo tendrá cuatro partes principales, incluyendo el calendario, la astronomía, la geometría y el riego. Los estudiantes escribirán un ensayo argumentativo que explique por qué los astrónomos egipcios necesarios para estudiar la cielo. Los estudiantes escribirán un ensayo de proceso en el Teorema de Pitágoras que explica por qué el teorema tiene sentido. Los estudiantes escribirán un ensayo descriptivo de riego gracias al Nilo Río. Los estudiantes escribirán una comparación y contraste de la narrativa después de discutir en los grupos de la diferencia entre la agricultura en Mesopotamia y Egipto.

Individualmente, cada niño experimente la escritura en una variedad de modos retóricos, mientras que cada vez más familiarizados con la información que están pasando por medio de la escritura. Presentación de informes sobre sus recientemente adquirido la información en forma de presentaciones se dan a los estudiantes una toma dramática, así como un arte. ayudas visuales en tres dimensiones se deben acompañar a la presentación como una manera para que los estudiantes brillan de manera integral. Los niños van a publicar sus ensayos mediante su publicación en el mural como libros de información sobre las contribuciones de Egipto en la sociedad moderna. Todos los ensayos se han ilustraciones, ya sea dibujado a mano o imágenes recogidas durante la lección.

Evaluaciones

La siguiente sección se ofrece un ejemplo de los procedimientos de evaluación que podrían ser utilizados para determinar el grado en que cada uno de los resultados de aprendizaje (ILO) se logró. Cada resultados de aprendizaje pretendidos (OIT) es seguido por una explicación de los procedimientos de evaluación previstos.

  1. El estudiante debe tener la confianza para creer en su capacidad de investigación de los temas.

Se trata de una evaluación observacional. A medida que el estudiante comienza la lección, él / ella puede en un principio se sienten intimidados y requieren mucho asistencia. Pero a medida que pasa el tiempo, la asistencia cada vez menos se necesitará la confianza del estudiante en su her / aumenta la capacidad.

  1. Los estudiantes se hacen comparaciones de las contribuciones de Egipto en relación con la sociedad moderna

Los estudiantes deben saber encontrar y usar los materiales de referencia como requisito previo a la significativa de investigación. Los estudiantes se les pedirá que encuentre predeterminado información objetiva sobre la contribución de Egipto al calendario, la astronomía, la geometría y el riego. Estas respuestas deben ser por escrito.

  1. Los estudiantes usarán estándar Inglés y tradicionales estrategias retóricas al expresar lo que han aprendido por escrito.

Los estudiantes utilizará detalles sensoriales y lenguaje concreto en relación los conocimientos recién adquiridos por escrito. adecuados al nivel de grado Organización debe encontrar en sus ensayos y deben ofrecer persuasiva evidencia de la validez de sus descripciones. Los ensayos deben apoyar la idea principal con hechos, detalles, ejemplos y explicaciones de múltiples fuentes.

  1. Los estudiantes participarán en la lectura extensiva independiente como el medio principal para aumentar el conocimiento del vocabulario.

La evaluación de la OIT es más para la vigilancia del profesor de la de medida de un estudiante de éxito. El profesor evaluará el progreso incremental de los estudiantes hacia la norma informe de investigación. El maestro se modifica la instrucción de acuerdo a los resultados de la evaluación. El maestro le dará más ayuda y orientación en el uso de materiales de base, si los estudiantes no han localizado y catalogado un número adecuado de origen de la información.

  1. Los estudiantes escribirán claro, ensayos coherente, centrado exhibir su conocimiento de la audiencia y el propósito, así como hacer una presentación a la clase con ayudas visuales.

El trabajo de investigación y la presentación son las formas mejores y más directa de la evaluación. El valor de la información recogida, los grandes ideas y conceptos, hechos que son necesarios para dar sentido a la información, ejemplos de la información y si no se conectan, se expresan tanto en forma escrita y oral. la escritura de los estudiantes y las habilidades orales mostrará su capacidad para comunicar el conocimiento adquirido y la forma en que el conocimiento afecta a sus vidas directamente. Por último, la retención de estos conocimientos deben ser debido a los pedazos lógica, fácil de recordar y de aplicación de la información que conectan a los conocimientos previos con grandes ideas utilizando habilidades de pensamiento crítico.

La siguiente sección se ofrece un resumen de los contenidos a ser abordados a lo largo de esta subunidad. Los principales temas se explican, según sea necesario con la información de apoyo.

  1. Calendario
    1. Basado en el sol solo
    2. Una manera de los egipcios para forzar el año trópico y el mes lunar para encajar en un esquema
    3. La vida evolucionó en torno a lo natural las inundaciones del Nilo
    4. Astronomía
      1. La tierra era un espejo del cielo
      2. Los motivos detrás de estudiar el cielo nocturno
      3. 24 divisiones hora de la día
      4. Un año más fijo y constante
      5. Limitado por su conocimiento de la geometría
      6. El primero en reconocer los planetas
      7. El primero en nombre de las estrellas
      8. En primer lugar a reconocer las constelaciones
      9. En primer lugar a las estrellas del grupo
      10. Usos prácticos
      11. Orientación de pirámides y edificios importantes astrológicamente
    5. Geometría
      1. la teoría de Arquímedes de Pi (los egipcios ya conocían esta teoría)
      2. Papiro Rhind
      3. Teorema de Pitágoras

Su historia

Lo que dice la teoría

El descubrimiento de los irracionales

lección completa de tener la figura de estudiante el Teorema de Pitágoras

  1. revisión de los conceptos básicos
    1. ángulos y triángulos
    2. triángulos y rectángulos
    3. Pitagórico Triples
    4. Ejemplos y problemas
  1. Geometría a través del arte

Lección sobre la medición de la enseñanza

  1. cuerda anudada egipcia
  2. Riego
    1. El río Nilo
    2. La agricultura en el desierto

Inundaciones

  1. Agricultura

Proceso de plantación

  1. Mesopotamia

Río Eufrates

  1. Compara y contrasta agricultura mesopotámica y egipcia

Unidad Temática

Desarrollado por Chris Ferguson

Otro excelente ejemplo de una reunión de unidad temática, tanto los objetivos disciplina y el Estado el mandato los niveles educativos es uno menciona anteriormente en este documento, un enfoque integrado, equipo enseñó unidad temática desarrollada por Ferguson (2002). Integró Inglés II con la civilización occidental para estudiantes de segundo año de secundaria. Inglés estudiantes de Ferguson se publicaron la novela, Historia de dos ciudades (citado en Ferguson, 2002). Los bloques de tiempo de clase se dedicaron a la lectura, tanto la novela y el capítulo en el texto la historia de la Revolución Francesa.

Durante los días 1-8, los estudiantes aumentaron en los tres primeros niveles de la taxonomía de Bloom, es decir, el conocimiento, comprensión y aplicación. Leen tramos de la novela y el capítulo en el texto de la historia. Después de leer cada capítulo, estudiantes, trabajando en grupos de tres, fueron los responsables de resumir la trama y la identificación de nuevos personajes o ajuste. Las discusiones siguieron las tareas de lectura y se centró en las causas y las fases de la Revolución Francesa (citado en Ferguson, 2002). Para escribir un resumen, los estudiantes tuvieron que demostrar conocimientos y comprensión. Ellos fueron también la obligación de aplicar sus conocimientos y comprensión hacia la producción de la discusión lógica.

Durante los días 9-14, los estudiantes analizan y sintetizan de la información. En pequeños grupos, los estudiantes se les asignó un carácter histórico o de ficción para procesar o defender en un juicio, mientras que otros se desempeñó como jurado (Ferguson, 2002). Con el fin de manejar con éxito esta parte de la tarea, los estudiantes necesitan para analizar los personajes y situaciones de sintetizar a continuación la información en un producto completamente nuevo, el juicio.

Día 15 requiere que todos los estudiantes para evaluar la información por escrito una respuesta utilizando una muestra de escritura que se les proporciona por Ferguson (2002). El sistema requiere que los estudiantes hagan un juicio de valor, desarrollar una opinión y evaluar la situación.

A lo largo de la unidad temática, Ferguson alineados todos los objetivos de su enseñanza con la de Carolina del Sur Inglés II, las normas y estándares de Historia utilizando la secuencia de pasos que los estudiantes deben aprender y usar para participar con éxito en el conocimiento de los procedimientos de la escritura, la investigación y hablar al mismo tiempo la integración de grandes cantidades de conocimiento factual y conceptual (Ferguson, 2002).

Muchas investigaciones realizadas con los niños en la última década apoya la forma de integración que de temas ofrece un ambiente académico cognitivamente desafiante que resulta en los resultados positivos que están mucho más allá de lo que cabría esperar sobre la base de niveles de lectura de los estudiantes (y Vaughn Klinger, 1999).

Mertens y Flores (2003) llevó a cabo un estudio empírico de las influencias de las prácticas de la escuela media en el rendimiento estudiantil. Usaron normalizado pruebas de rendimiento como su evaluación debido a que estas pruebas eran preferidos por distrito, estatales y federales responsables de las políticas educativas. El estudio consistió de 121 escuelas que atienden a estudiantes de grado medio en la región central del Sur, que es del 83% de diversas etnias. La región incluye las escuelas de Arkansas, Louisiana y Mississippi durante los períodos escolares de 1998-1999 y 2000-2001.

Mertens y Flores (2003) descubrió que un objetivo importante del trabajo en equipo fue que contribuyó a mejorar la enseñanza y los resultados del aprendizaje, ya que los maestros trabajaron juntos para coordinar e integrar los instrucción que se entregó en el salón de clases. Además, Mertens y Flores encontró que había una asociación positiva entre las prácticas que ocurren en el nivel de trabajo en equipo y los que se producen en el aula.

El estudio midió los progresos realizados en las diversas dimensiones de la reforma de la escuela, incluyendo un examen completo de informes de los maestros en los niveles de participación en interdisciplinario las prácticas del equipo y de las clases de instrucción (Mertens y Flores, 2003). datos de los estudiantes los logros se obtuvieron de los departamentos estatales de educación para los tres estados participantes. Los tres estados realizaron pruebas en lectura y matemáticas en séptimo grado. Dado que las pruebas de rendimiento del estado eran diferentes, la puntuación de la curva normal de la equivalencia para cada estado se utilizó (Mertens y Flores, 2003).

La Tabla 1 muestra la correlación a nivel de escuela matriz de las prácticas de aula y las dimensiones prácticas de equipo del estudio de Mertens y Flores (2003). El eje vertical representa las prácticas de aula, y el eje horizontal representa las dimensiones prácticas de trabajo en equipo.

Cuadro 1

Escuela de Nivel Dimensiones Matriz de correlación de Aula Práctica y las prácticas del equipo

 

Plan de estudios Coordinación e Integración

Plan de estudios de Asignación de Estudiantes

Contacto con el Padre y Participación

Pequeño grupo de instrucciones de Active

0,67 *

.58

.52

Integración Y la interdisciplinariedad

0,86 *

.82

.71

Auténtico Instrucción y Evaluación

0,74 **

.64

.54

Crítica Pensando en las prácticas

0,75 *

.67

.60

Habilidades Prácticas de lectura

0,75 *

.70

.57

Redacción Habilidades Prácticas

0,65 *

.60

.49

Habilidades Matemáticas Prácticas

0,49 *

.44

.34

.

Tenga en cuenta. p <.01, dos colas; * se refiere superior <0.05, ** se refiere a p <0.1

La Tabla 1 muestra un aumento significativo de la práctica en el aula cuando la coordinación y la integración curricular se utiliza en oposición a los aumentos en las prácticas de aula en contacto con los padres y la participación fueron los únicos cambios realizados en el plan de estudios normal. Este estudio cuantitativo indican una asociación positiva entre las prácticas que ocurren en el nivel del equipo y los que ocurren en el aula como evidente (Mertens y Flores, 2003). Las variables que se presentan en la Tabla 1 representan la asociación% entre las prácticas del equipo y prácticas en el aula. La fuerte asociación estadística encontrada en este estudio existió donde la coordinación y la integración curricular fueron vinculados a las prácticas de aula, tales como instrucción en grupos pequeños (r =. 67), la enseñanza y la evaluación auténtica (r =. 74), el pensamiento crítico prácticas (r =. 75), y las habilidades prácticas de la lectura (r =. 75). Las relaciones entre estas prácticas en el aula y el contacto con los padres y la participación fueron siempre menos de los que implican plan de estudios de coordinación e integración.

Curiosamente, la correlación más significativa entre el Plan de Estudios de Integración y Coordinación e Instrucción y Evaluación Auténtica. instrucción auténtico es el modelo para la instrucción de alta calidad desarrollado por Fred Newmann en 1993 (centro-norte de Laboratorio Educativo Regional, 2004). La instrucción de alta calidad se compone de cinco componentes de la enseñanza más importantes, incluyendo 1) el pensamiento de orden superior, 2) la profundidad del conocimiento, 3) conexión con el mundo más allá del aula, 4) la conversación de fondo y 5) El apoyo social para el logro del estudiante (2004). Hay incremento positivo en el rendimiento de los estudiantes cuando las prácticas de aula combinan la enseñanza auténtica con la integración de tema.

Estas estadísticas son notables. Ellos muestran que a pesar del aumento en el rendimiento de los estudiantes en contacto con los padres y la participación son empleados, las ganancias más grandes logros se encuentran cuando la coordinación y la integración curricular se utilizan.

Resumen de la Literatura

Educadores debe estar dispuesto a seguir aprendiendo. El desarrollo del personal, actividades de colaboración y planificación de las clases integradas son parte de la continuación del proceso educativo a través del cual los maestros a desarrollar. Cuando los maestros a desarrollar, también lo hacen sus estudiantes. Para que la integración con sujeción a tener éxito y ser realistas, los maestros deben trabajar en los recursos de la asociación y la piscina a través de la enseñanza en equipo.

En última instancia, el objetivo es proporcionar intelectualmente estimulantes ambientes educativos a todos los estudiantes, especialmente por debajo de los alumnos promedio, que se puede lograr por la aplicación tanto conductista y constructivista las teorías del aprendizaje. No todo el aprendizaje es el mismo. Los estudiantes que estén por debajo del promedio debe estar expuesto a ambientes de aprendizaje diferenciadas. Tales ambientes debe organizarse con base científica las estrategias de instrucción.

Mediante el uso de planes de estudio existentes o la creación de planes de estudio único, la investigación apoya la la integración de los sujetos. Es la responsabilidad de la comunidad educativa para desafiar a todos los estudiantes académicamente mientras que al mismo tiempo los objetivos de la enseñanza de la reunión.

Discusión

El objetivo principal de los educadores debe ser ayudar a todos los estudiantes a ser mejores pensadores y escritores. Encontrar la relación simbiótica entre los sujetos pueden ser tan fácil como la fusión de dos o más sujetos a través de objetivos comunes. Lograr un equilibrio cognitivo entre dos o más materias permite la inferior a la media alumno a descubrir la información oculta de otra manera a una mente confusa.

El Centro de Aprendizaje de Inglés y Logros (CELA) (2000) publicó un artículo titulado, participantes en el Aula Diálogo Ayuda a los lectores con dificultades. En este artículo se trata de un debate amplio sobre cómo los estudiantes en el extremo inferior de desempeño en el aula se distinguen por un común y coherente conjunto de características académicas. Estos estudiantes leen y escriben menos que sus pares más altos del espectáculo, y no van a leer y escribir. Además, son menos propensos a conectar el aprendizaje a sus propias experiencias y menos propensos a tomar el control de su propio aprendizaje. Sin embargo, es más probable que ambos se construyen y se aferran a interpretaciones simplistas de lo que están aprendiendo. Para combatir este punto de vista relativamente pasiva hacia el aprendizaje, el ambiente del aula debe incorporar diversas maneras para mejorar el aprendizaje. Debe haber una mayor cohesión entre el currículo y la instrucción, y el nivel de participación de los estudiantes debe ser planteado así. Además, es importante que el plan de estudios se alinea con las evaluaciones que reflejan el éxito académico andamios (CELA, 2000). Los estudiantes necesitan una base sólida de conocimiento factual y conceptual antes de empezar a trabajar en proyectos. Sin embargo, a través de la integración, muchas de estas estrategias de conocimiento andamios o de procedimiento puede ser cubierto. Además, las intervenciones eficaces y estrategias de enseñanza deben ser empleados de manera que efectivamente se refiere a la persona necesidades de los estudiantes (CELA, 2000).

currículo integrado tiene una oportunidad mucho mejor para atraer la atención del estudiante por debajo del promedio, centrándose en maneras de aumentar el tiempo dedicado a la lectura (Vaughn y Klinger, 1999). Al centrarse en "el aprendizaje significativo y habilidades", los educadores pueden integrar el contenido / plan de estudios para ayudar a los estudiantes formular las asociaciones necesarias para el aprendizaje permanente (et.al Gardner, 2003).

Para integrar efectivamente los temas, los profesores deben entender las conexiones entre un mínimo de dos cursos o disciplinas. Los educadores deben tener en cuenta la necesidad de llevar a los estudiantes a través de los seis niveles de la taxonomía de Bloom. Con el fin de hacerlo, los maestros también deben entender la jerarquía cognitiva de Bloom. El objetivo final es la educación para enseñar a los estudiantes a pensar críticamente. Dos planes de estudios integrados se presentaron en este papel, tanto en materia de integración muestran cómo se puede fomentar el pensamiento crítico y ayudan a los estudiantes a desarrollar habilidades críticas de pensamiento más sofisticado. En concurrencia se Gardner, Wisseck, Schweber, galope y Smith, quien escribió Mejorar Interdisciplinario Instrucción en General y Educación Especial (2003). Gardner et al. afirma que las unidades temáticas proporcionar un análisis más a fondo estudio que las unidades de currículo tradicional.

Por su propia naturaleza, currículo integrado requiere que los estudiantes comenzar a transferir el conocimiento aprendido en una disciplina a otra disciplina. Es en la capacidad de transferir los conocimientos que el pensamiento crítico. Mientras que el conocimiento se extrae de las disciplinas tradicionales, los estudiantes pasar de una actividad a otra, o un proyecto a otro, y no de un tema a otro durante el día escolar. Este enfoque interrogativa al aprendizaje proporciona a los profesores la oportunidad de guiar el estudio de los componentes críticos en el currículo (Gardner et al., 2003). Así, los estudiantes integrar las experiencias de aprendizaje en sus esquemas de desarrollo de significado (Beane, 1993). Los estudiantes deben estirar más allá del conocimiento, la comprensión y la aplicación de análisis, síntesis y evaluación. Es sólo en la parte superior tres niveles, donde los estudiantes comienzan a detalle la información de cada disciplina en sus componentes por separado (análisis), poner las piezas juntas en una forma totalmente nueva (síntesis) y el juez el valor de los sujetos a través de su mezcla (de evaluación). Una vez que el conocimiento de procedimiento de la escritura y el habla se domina, "los estudiantes tienen la base para el análisis, evaluación y creación de conocimiento de ambos temas al mismo tiempo "(Ferguson, 2002).   En coincidencia con Fergusun es Kathy Lago, que escribe en la Mejora de la Escuela de Investigación Serie (s / f) que en un plan de estudios interrogativa, como unidades temáticas interdisciplinarias, la experiencia de aprendizaje planificada no sólo proporciona a los estudiantes con una visión más unificada de dos disciplinas separadas por lo general, pero también motiva y ayuda a desarrollar la energía de los alumnos a percibir nuevas relaciones en el aprendizaje (Lago, sf).

La investigación sugiere que los profesores puedan impartir una variedad de estrategias de enseñanza para ayudar a motivar a los estudiantes a utilizar eficazmente los conocimientos de procedimiento que con la escritura, lectura y expresión oral como parte de su plan de estudios integración de la experiencia de aprendizaje. En primer lugar, los créditos de investigación para los profesores que tienen expectativas para sus estudiantes. Los maestros sin expectativas no fueron capaces de llevar a buen motivar (Thompson, 2004 et.al,). Motivar a los estudiantes se puede resumir en pocas palabras algo de expectativa. Lo que los maestros creen acerca de sus alumnos tiene un efecto pronunciado de éxito académico de los estudiantes (2004).

metodología basada en la investigación se basa en la expectativa de los profesores para todos los estudiantes para adquirir conocimiento de los hechos para combinar con otros conocimientos, y recuperar ese conocimiento para satisfacer los criterios de evaluación (Stevenson, 2001). Que se encuentran dentro del salón de clases basado en la investigación es un maestro que involucra a los estudiantes haciendo a reflexionar sobre la naturaleza de la investigación, es decir, la necesidad de diversas ideas, habilidades y experiencias (Stevenson, 2001).

Ogle y McMahon (2003) de acuerdo con Stevenson (2001). Los investigadores afirman que motivar a los estudiantes, los maestros deben ayudar a los estudiantes hacer conexiones reales entre las asignaturas escolares. Estas relaciones deben ser percibidos por los estudiantes como ser práctico, realista y razonable, factible y funcional.

Recomendaciones para futuras investigaciones

En Además de la investigación, discutidos en este documento, hay una gran necesidad de, la correlación longitudinal y cualitativo estudios cuantitativos para examinar el impacto del trabajo en equipo maestros para enseñar a los estudiantes de secundaria en las cohortes, mientras que los materiales didácticos integrados. La investigación puede incluir datos históricos que documentan casos en los que trabajo en equipo docente y la integración de temas ha dado lugar a logros de los estudiantes superiores. Estos datos pueden ser recolectados a través de calificaciones de los alumnos test de rendimiento, las percepciones de los estudiantes de aprender, antes de las pruebas sobre el conocimiento procedimental en comparación con post-test en el conocimiento de procedimiento, por nombrar algunos.

Además, al hacer mi investigación he aprendido que hay un número inusualmente bajo de trabajos escritos por real educadores aplicación integrada unidades temáticas. Quizás en el futuro un estudio más amplio podría ser realizado por alguien dispuesto a entrevistar a los educadores que trabajan con éxito la integración de disciplinas en diferentes niveles de grado. La información puede ser recogida sobre los temas que se están integrando, la estructura de desarrollo profesional en lugar de aquellos que enseñan, y los logros académicos producido a través de un currículo integrado, entre medio, por encima del promedio y por debajo del promedio de los estudiantes. El más importante, un estudio puede ser realizado para ver si la eficacia a largo plazo de la iniciativa de integración curricular mediante el uso de los procedimientos de evaluación producido cuando los maestros tienen tiempo para el trabajo en equipo, la integración curricular y de apoyo administrativo.

Otro recomendación para la investigación es estudiar el impacto de grupo de aprendizaje cooperativo por debajo del promedio de los estudiantes de secundaria. También de interés podría ser la cantidad de maestros preparación real requerido y recibido para atender las necesidades individuales de los estudiantes, sobre todo el lector que luchan. La investigación tendría que incluir una gran variedad de actividades que podrían aplicarse para el aprendizaje diferenciado. Estas actividades tienen para ofrecer maneras para que los estudiantes se involucren en su propio aprendizaje y desarrollar las habilidades mejoradas en el trabajo con los demás. Con cuidado examinar y discutir los recientes informes instando a la reforma educativa (Mertens y Flores, 2003; Vaughn y Klinger, 1999; Amigo, 2001; et.al Jordania, 2001), los educadores se mejor preparados para introducir las actividades de cooperación grupo integrado en sus aulas.

gracias a las restricciones de envío de artículos, referencias disponibles bajo petición

VITA

Heather Corti

14112 Cr Ayesbury.

Wichita, Kansas 67228

316-213-8267

EDUCACIÓN

Presente La aplicación de un Master en Ciencias

Mayor Asunto: Currículo e Instrucción

Texas A & M International University

Proyección de la graduación: Diciembre 2005

12/1999 Licenciatura: Licenciatura

Principales: Inglés

St. Thomas University en Houston, Texas

Enseñanza Certificados:

Fecha Generalista secundaria 12.6 (04/27/2003)

Generalista EC-4 (05/21/2005)

Experiencia laboral:

8/05-present Southeast High School, Kansas Wichita

profesor de Inglés (estudiantes de primer año y Junior)

08.02 a 01.04 San Agustín High School, en Texas Laredo

profesor de Inglés (todos los niveles)

12/99-8/01 Seton Católica Houston Secundaria, De Texas

7 º grado Inglés Artes del Lenguaje maestro

About the Author

 

I am an educator with middle school and public school experience, both public and private, in three states.  I am also the creator of SIMPLY Shakespeare.  My education:  a BA in Literature and an MA in Curriculum and Instruction with a focus in Literature.   I, like most educators, high school in particular, struggle with the balance of creating rigorous lessons for apathetic students with high absenteeism rates.  So much goes into creating a lesson, layers upon layers to take into consideration.  I write my thought process to lesson creation as a medium to help those, not in education, understand what a teacher does. 

Hummel 57

Hummel – Variations in F, Op. 57

eBay Logo  

Hummel Goebel Figurine CHICK GIRL TMK-5 #57/0 Vintage, Porcelain NO Crazing


Hummel Goebel Figurine CHICK GIRL TMK-5 #57/0 Vintage, Porcelain NO Crazing


$32.00


Hummel Chick Girl Hum 57/2/0


Hummel Chick Girl Hum 57/2/0


$64.99


Hummel Goebel Figurine  Figure Chick Girl 57/0


Hummel Goebel Figurine  Figure Chick Girl 57/0


$9.99


Goebel 57/0 Hummel 4½


Goebel 57/0 Hummel 4½” Porcelain Figurine Chick Girl Kukenmutterchen 50174


$19.99


GOEBEL HUMMEL - #57/0


GOEBEL HUMMEL – #57/0 “CHICK GIRL” TMK-5 – 3.5″ GIRL SITTING w/CHICKS FIGURINE


$14.95


Vintage Hummel Goebel #57/0


Vintage Hummel Goebel #57/0 “CHICK GIRL” TMK4 3.5″ Figurine 1960s


$29.99


6 HUMMEL FIGURINE 198 57 112 111 65 68 TMK1 TMK2 OLD ONES


6 HUMMEL FIGURINE 198 57 112 111 65 68 TMK1 TMK2 OLD ONES


$359.00


HUMMEL


HUMMEL “CHICK GIRL” TMK 3, STYLIZED BEE #57/0 MINT CONDITION


$10.95


HUMMEL -


HUMMEL – “CHICK GIRL” – #57/0 GIRL WITH BASKET & THREE CHICKS FIGURINE


$17.95


hummel  #57/2/0


hummel #57/2/0 “chick girl” tm6 3″ retail $220


$49.99


Hummel Goebel CHICK GIRL Figurine Hum 57/0 TMK5 3.5


Hummel Goebel CHICK GIRL Figurine Hum 57/0 TMK5 3.5″H


$79.90


Vintage  HUMMEL GOEBEL   57/2/0 CHICK GIRL FEEDING LITTLE CHICKS West Germany


Vintage HUMMEL GOEBEL 57/2/0 CHICK GIRL FEEDING LITTLE CHICKS West Germany


$19.99


Hummel # 57/0


Hummel # 57/0 “Chick Girl” Figurine


$145.00


Hummel Goebel Figurine 57/1


Hummel Goebel Figurine 57/1 “Chick Girl” TMK7 W. Germany 4 1/2″ Retail $310.00


$24.99


Hummel 57 /0 Chick Girl figurine TM3 1960-1972


Hummel 57 /0 Chick Girl figurine TM3 1960-1972


$27.50


VINTAGE HUMMEL GOEBEL COVERED CANDY DISH 111/57– GIRL WITH CHICKS


VINTAGE HUMMEL GOEBEL COVERED CANDY DISH 111/57– GIRL WITH CHICKS


$29.95


GOEBEL HUMMEL  FIGURINE


GOEBEL HUMMEL FIGURINE “CHICK GIRL” #57/0 TMK5 – 3 1/2″ TALL SWEET!!!


$12.00


RARE HUMMEL 57/0 CHICK GIRL TMK1+1 DOUBLE CROWN MARK EXCELLENT CONDITION


RARE HUMMEL 57/0 CHICK GIRL TMK1+1 DOUBLE CROWN MARK EXCELLENT CONDITION


$129.99


Goebel Hummel Figurine #57/0 Chick Girl TMK-3


Goebel Hummel Figurine #57/0 Chick Girl TMK-3


$15.00


Goebel Hummel W Germany 3.5


Goebel Hummel W Germany 3.5″ Tall “Chick Girl” #57/0 TMK 5


$18.99


Vintage 1956 - 57 Hummel # 12/1 Chimney Sweep - Boy With Ladder Figurine


Vintage 1956 – 57 Hummel # 12/1 Chimney Sweep – Boy With Ladder Figurine


$39.95


M I Hummel Goebel 57/0 Chick Girl Girl with baby chicks


M I Hummel Goebel 57/0 Chick Girl Girl with baby chicks


$39.99


Girl Hummel With Chicks Goebel Figurine # 57/0 W.Germany


Girl Hummel With Chicks Goebel Figurine # 57/0 W.Germany


$20.00


Hummel #57 2/0


Hummel #57 2/0 “CHICK GIRL” Figurine Superb Piece L@@K


$55.19


HUMMEL GOEBEL FIGURINE Chick Girl # 57


HUMMEL GOEBEL FIGURINE Chick Girl # 57


$5.00


Hummel figurine ''Chick Girl''  #417   Hum 57/2/0 


Hummel figurine ”Chick Girl”  #417   Hum 57/2/0 


$16.20


Hummel Chick Girl #57/0 TMK-2 Full Bee


Hummel Chick Girl #57/0 TMK-2 Full Bee


$109.99


HUMMEL FIGURINE #57/0


HUMMEL FIGURINE #57/0 “Chick Girl” TMK 6


$25.00


Goebel Hummel Chick Girl with Basket figurine 57/0 Germany


Goebel Hummel Chick Girl with Basket figurine 57/0 Germany


$129.99


Vintage Hummel


Vintage Hummel “Chick Girl” Figurine #57 TMK3 3.50″TALL – Excellent Cond.


$76.00


M.I. Hummel Goebel Figurine Lot Of 6 Hummels  # 141 11 57 74 203 73  4


M.I. Hummel Goebel Figurine Lot Of 6 Hummels # 141 11 57 74 203 73 4″-6″


$24.50


Vintage Hummel


Vintage Hummel “Chick Girl” #57/0 TMK-5-Excellent Condition


$35.00


Goebel Hummel Figurine 57/0 Chick Girl TMK5 Pre-Owned


Goebel Hummel Figurine 57/0 Chick Girl TMK5 Pre-Owned


$50.00


Hummel Bookends PLAYMATES #58 & CHICK GIRL #57 Pair Full Bee Bunnies Chicks


Hummel Bookends PLAYMATES #58 & CHICK GIRL #57 Pair Full Bee Bunnies Chicks


$150.00


Vintage 57-60 Hummel Figurine Accordion Boy V Bee Stamp 185  Western Germany


Vintage 57-60 Hummel Figurine Accordion Boy V Bee Stamp 185 Western Germany


$14.00


MJ Hummel Chick Girl TMK-2, 57/0, Full Bee, 1950-1955


MJ Hummel Chick Girl TMK-2, 57/0, Full Bee, 1950-1955


$22.50


Hummel Goebel 57/0 Chick Girl Germany


Hummel Goebel 57/0 Chick Girl Germany


$12.99


Hummel Goebel


Hummel Goebel “Chick Girl” #57/I TMK 6


$24.00


HUMMEL -


HUMMEL – “CHICK GIRL” – #57/0 TMK-2 GIRL WITH BASKET & THREE CHICKS FIGURINE


$19.95


Hummel Chick Girl # 57/0


Hummel Chick Girl # 57/0


$5.99


HUMMEL 111/57 GIRL With CHICKS COVERED CANDY DISH Stylized Bee


HUMMEL 111/57 GIRL With CHICKS COVERED CANDY DISH Stylized Bee


$34.99


Hummel Porcelain Figurine


Hummel Porcelain Figurine “Peasant Girl” HUM 57/0 3 1/2″ VGC


$14.99


Goebel Hummel Chick Girl 57/0 TMK 2 3.5


Goebel Hummel Chick Girl 57/0 TMK 2 3.5″


$4.90


Hummel


Hummel “Chick Girl” Figurine 3 1/2″ Tall 1984 TMK 7 Exc Condition HUM57


$19.99


Hummel 57/1 Chick Girl TMK5   4 1/4 inches Very Good Condition, VINTAGE


Hummel 57/1 Chick Girl TMK5   4 1/4 inches Very Good Condition, VINTAGE


$24.99


Leave a Comment

sixty four − = sixty three